Con la llegada de las vacaciones de verano y la finalización del curso escolar hemos preparado como cada año una Escuela de Verano muy divertida.

Historias de ayer y de hoy, es el título que hemos escogido para adentrarnos en el mundo de la literatura juvenil e infantil basándonos en cuentos y relatos de todas las épocas. Nos adentraremos en mundos y realidades fantásticas para ser partícipes de las historias más increíbles.

Tenemos a disposición de las personas que lo necesiten las solicitudes para los Centros a los que pueden inscribir a sus hijos.

¡Ven y pasa un verano fantástico con nosotros!

Centros donde Arco Iris realiza Escuelas de Verano:

• CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA (en inglés) (abierto a niños de otros Centros)

• CEIP TOMÁS DE MONTAÑANA (bilingüe inglés/castellano) (abierto a niños de otros

Centros)

• CEIP 103 (bilingüe inglés/castellano) (abierto a niños de otros Centros)

• CEIP MAX AUB (abierto a niños de otros Centros)

• ASOCIACIÓN DE VECINOS MAS CAMARENA (sólo para socios)

Los colectivos interesados pueden solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso.

¡Os esperamos con mucha energía e ilusión!

Contáctanos en:

info@arco-iris.es

Tlf: 96 371 20 47

C/Beatriz Tortosa 39, Bajo

Valencia

Arco Iris
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.